La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que se detectó un exceso en el pago de impuestos a las ganancias por parte de los jubilados, situación que lleva a que partir del lunes, 7 de septiembre tendrán depositadas las cantidades en exceso recaudadas.

Estos conceptos incluyen, parte de lo correspondiente al mes de septiembre y en lo que corresponde al mes de agosto pasado.

Recordemos que la ANSES es un Organismo descentralizado que desarrolla sus funciones en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, creada en 1991, y tiene a su cargo la administración de las prestaciones y los servicios nacionales de la Seguridad Social en la República Argentina, como son el pago de jubilaciones y pensiones.

Al respecto, dijo el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, que “Quiero informarles a los jubilados que tuvieron una diferencia en su liquidación que a partir del día lunes 7 de septiembre, y de forma automática, van a tener depositada y resuelta su situación en sus cuentas bancarias. En estos casos, no va a ser necesario realizar ningún trámite ante la ANSES. También dispuse que se les informe por medio de contactos telefónicos individuales el monto depositado, para que cada jubilado pueda tener seguridad sobre su jubilación”.

Con información de anses.gob.ar

Compártelo y suscríbete

Te invitamos a compartir Soy Ejecutivo Fiscal en tus redes sociales y a suscribirte con tu correo electrónico en la parte de abajo, obtén lo más reciente en información y abundantes beneficios. Te esperamos!